Google+ Followers

domingo, 2 de febrero de 2014

MEDICINA HOLÍSTICA





La medicina holistica está de acuerdo: 80% de todas las enfermedades provienen de pensamientos negativos o estrés emocional. Las enfermedades atribuidas a esta causa son llamados "psicosomáticos", y son una fuente importante de preocupación en todo el sistema de salud tradicional.
Por ejemplo, varios días de alta tensión puede ser debido a una úlcera gástrica
 A veces, varios años de tensión, pueden desarrollar diabetes o enfermedades del corazón, por no hablar de la mala salud y la falta de felicidad general. considerando al hombre como una máquina biológica)  nuestros pensamientos influyen en la actividad de los órganos y el estado de nuestro cuerpo en general.
La medicina antigua en vez se clasifica como holística porque se ocupa no sólo del cuerpo físico, sino también la psique, así como su propio estilo de vida personal. Este método elimina el 90% de las causas de la enfermedad en lugar de simplemente tratar los síntomas 
Uno de los mayores secretos de la salud está en nuestros pensamientos Los pensamientos negativos pueden enfermar nuestro cuerpo, sino que también puede ayudarle a recuperarse de enfermedades incurables definido.
las antiguas ciencias de la salud de Ayurveda no sólo demostrar la existencia de enfermedades psicosomáticas, sino que también tienen una lista de enfermedades específicas causadas por los rasgos específicos. 

e aquí algunos ejemplos de enfermedades físicas relacionadas con la esfera emocional, una especie de causa y efecto, que involucra a casi todo
os los individuos en la sociedad occidental.
 los celos . - Provoca enfermedades cancerosas, se debilita el sistema inmune
2. venganza - el insomnio y las causas de las enfermedades de la garganta.
3. incapacidad para encontrar una solución a una situación - causa enfermedades pulmonares.
. 4 falta de principios morales - debidas a las enfermedades crónicas, infecciones y enfermedades de la piel.
5. Ser creencias demasiado categóricos o inamovibles - causa la diabetes, las migrañas y la inflamación
. 6 Mentir - causas del alcoholismo, infecciones por hongos, y debilita el sistema inmunitario
Agresión - causa las úlceras de estómago, reflujo ácido, y las verrugas.
8. Reticencia - causa la esquizofrenia y la enfermedad renal.
9. Crueldad - causa la epilepsia, asma, y la anemia.
. 10 Conflictos - tiroidismo.
11. Apatía -. diabetes Medicina Holística
12. inconsistencia o ser voluble - infertilidad.
13. Siendo grosero u ofensivo - causa la enfermedad de la diabetes y el corazón.
. 14 Ansiedad - causas de los trastornos del sistema digestivo, corazón y enfermedades de la piel.
15. avaricia - provoca enfermedades de cáncer, la obesidad y las enfermedades del corazón.

Esto es particularmente importante saber para aquellos que sufren de enfermedades como la diabetes y el cáncer, por lo que la medicina moderna no tiene una cura.

Tres maneras de vivir saludable y sentirse realmente bueno
yn yang2
Se trabajará en su propiedad, sin embargo, esta inversión se recuperará en gran medida en el largo plazo. Aquí hay tres métodos probados a través de tres milenios:
 . Habilitar el seguimiento de los pensamientos. dedica cinco minutos cada noche para escribir cómo te sentías / a durante el día. Recuerde que usted encontró situaciones y emociones que sentiste. ¿Qué cualidades Qué descubre negativo? ¿Qué vas a hacer mañana para comenzar a mejorar uno mismo y cambiar esos rasgos particulares? Es muy importante escribir todo.
2. piensa más cosas que te hacen feliz. Este es el milagro del pensamiento positivo. Cuando te enfocas en las cosas que te gustan, te mueves a una frecuencia diferente de la vibración, y el cuerpo empieza a curarse a sí mismo, que atrae a un mayor número de cosas buenas en su vida. Concéntrese en las cosas que te gustan.
3. Comience Meditar. Durante la meditación, la mente y el cuerpo en reposo comienzan a curarse a sí mismos, simplemente en silencio, sentado en el sofá.
La enfermedad no es más que la señal del organismo, que no se lleve a cabo de una manera adecuada (o más bien, no beneficiario) de la vida. En primer lugar se manifiesta como la ansiedad, el miedo y pensamientos negativos. Si usted no trabaja sobre sí mismo, su cuerpo envía señales más poderoso tratando de obtener más atención en la forma de síntomas físicos.

Buscar sólo cosas útiles y significativas en su vida, porque todo lo que es útil para usted, siempre puede ser útil a los demás.


Publicar un comentario