Google+ Followers

miércoles, 9 de octubre de 2013

perder peso con medicina china

Cómo Bajar de Peso Rápido Con La Medicina China

Si lo que quieres es perder peso rápidamente, la medicina china puede ser capaz de ayudar. En la medicina china, la combinación de la acupuntura, hierbas, control de dieta, el masaje abdominal y los ejercicios de respiración se utilizan para acelerar la digestión y hacer frente a los desequilibrios subyacentes que se cree conducen al aumento de peso.
Cómo Bajar de Peso Rápido Con La Medicina China

La medicina china no es una cura milagrosa, pero cuando se combina con una dieta saludable y ejercicio, puede ayudar a alcanzar los objetivos de pérdida de peso.

1- Comer mucho alimento amargo, agrio y picante. Según la medicina china, estos alimentos son buenos para bajar de peso. Evita los alimentos dulces, salados y grasosos ya que conducen al aumento de peso.

2- Toma un suplemento herbal chino o bebe un té de hierbas chino. Ciertas hierbas chinas ayudan a suprimir el apetito, aumentan el metabolismo y quema la grasa. Algunas hierbas chinas que son beneficiosas para la pérdida de peso son: el He Ye, Fu Ling, Huang Qi, y Chi Cao Qian. 

Bao He Wan es un remedio chino para la pérdida de peso que contiene una serie de hierbas. Para obtener los mejores resultados, consulta a un profesional en medicina china que puede diseñar un plan o tratamiento atendiendo a tus necesidades.

3- Evita el consumo de bebidas frías con las comidas. Las bebidas frías hacen una digestión lenta. En su lugar, toma un té chino caliente, tales como el té oolong, con tus comidas para emulsionar la grasa y ayudar a la digestión. También evita comer alimentos fríos, como las frutas y verduras crudas. Las comidas calientes como alimentos al vapor, frituras y sopas ayuda a la rápida digestión.

4- Haz una consulta con un acupunturista. Se llevará a cabo un examen completo para determinar qué puntos de tu cuerpo necesitan ser estimulados. Cuando las agujas se insertan en ciertos puntos del cuerpo, restaura los desequilibrios subyacentes y repone el flujo del qi, o energía vital, según la medicina china. El estancamiento de qi en ciertas áreas del cuerpo puede conducir al aumento de peso.

La acupuntura puede ayudar a frenar el apetito, acelerar el metabolismo, y maximizar la absorción de nutrientes. La acupuntura del oído se cree que es particularmente eficaz para la pérdida de peso debido a que el oído contiene puntos que corresponden a todos los órganos principales del cuerpo.

Los acupunturistas a veces ponen perlas o imanes en los puntos auriculares después de cada tratamiento de acupuntura para mantener la eficacia entre las sesiones. Masajear las perlas o los imanes unos diez segundos cada vez que tenga un antojo de comida.

5- Cada mañana y tarde, date un masaje abdominal mediante el uso de los dedos para ejercer presión en la dirección del intestino grueso con el fin de promover la digestión. Practica respirar profundamente desde el abdomen cada mañana para reducir los antojos, aumentar la energía, y promover la relajación.

Estos métodos te ayudarán a bajar de peso, siempre y cuando lo mantengas con una dieta adecuada y algún que otro ejercicio.
-
Publicar un comentario