viernes, 12 de abril de 2013

LA CURA DE SIROPE SE SAVIA


PENSAMIENTO CONSCIENTE



Es el tratamiento ideal para desintoxicar el organismo. No se trata ni de un medicamento ni de una forma de alimentación, sino de una cura a base de zumo de limón y sirope de savia que proporciona al cuerpo la posibilidad de recuperarse, aumentar sus defensas, liberar depósitos de grasa en exceso y producir nuevos anticuerpos, conservando el bienestar general y la plena capacidad de rendimiento.
No se dirige contra una forma particular de enfermedad, pero puede ser una terapia para todo tipo de patologías: alergias, asma, afecciones dermatológicas o ginecológicas, hipertensión, artritis, reumatismo, estreñimiento, gases, etc.
No puede sobrevenir ningún daño a la salud mientras se realiza porque el cuerpo es abastecido de todos los nutrientes necesarios y el metabolismo es reforzado.

  

Formas de realizar la cura





Ayuno completo


Está basada en la milenaria terapia del ayuno. Ayunar significa vivir por un tiempo determinado de las propias reservas. Ayunar no es "pasar hambre". Mientras se realiza la cura, el cuerpo aprovecha para deshacerse de los detritus, la toxicidad y grasas superfluas que se han acumulado en el organismo progresivamente, permitiendo a los órganos regenerarse y reactivar su funcionamiento. La desintoxicación potencia nuestras facultades mentales, concentración y mejora de la memoria.
La cura completa dura de 7 a 10 días, en los cuales sólo se debe ingerir el preparado de sirope de savia de palma y arce y ningún otro alimento. En cada jornada se tomarán de ocho a diez vasos grandes del preparado, uno cada dos horas aproximadamente. Se completa con una infusión laxante suave antes de la primera toma del día y otra antes de acostarse.
Mientras se está haciendo la cura sólo se podrán tomar infusiones.

Para los diabéticos se desacoseja por su alto contenidos en azucares.
Si  tiene cualquier  otro tipo de enfermedad, se recomienda empezar tres dias antes con verduras y frutas y no ingerir ningún tipo de  proteínas de origen animal . como carnes o pescados, ni productos lácteos.

MÉTODO DE PREPARACIÓN

En una botella de agua mineral de 2 litros , se introduce 14 cucharadas soperas de sirope y 3 limones exprimidos, una cucharadita de  postre de canela y tomarlo a lo largo del día.

Si al tretamiento del sirope de savia, se le realiza tratamiento de acupuntura, para la ansiedad y el apetito, no solamente perderá peso si no se sentirá ágil y con energía.









No hay comentarios:

Publicar un comentario