Google+ Followers

miércoles, 3 de abril de 2013

LIMPIEZA DE COLON

Limpieza de colon  es una práctica  que debería acompañar a toda  las terapias de desintoxicación
y sus beneficios la ubican como una de las técnicas de autosanación mas apreciadas, los tejidos del sistema linfático ubicado alrededor de los  intestinos forma la base de nuestro sistema inmune, mediente el funcionamiento apropiado  del intestino grueso, libre de toxinas.
Muchas de las enfermedades autoinmune se desarrollan debido a las condiciones de saturación de los intestino.


Problemas provocados por un sistema digestivo lleno de toxinas y desechos:

  • Estreñimiento
  • Dolores de Cabeza y Espalda
  • Falta de energía
  • Sistema inmunológico débil
  • Pérdida de apetito
  • Hinchazón
  • Diarrea
  • Mal aliento y olores corporales
  • Sobrepeso
  • Malhumor

Una alimentación demasiado abundante también intoxica el organismo, cunado disminuimos progresivamente nuestra ración cotidiana, nuestro espíritu gana en claridad, nuestros movimientos se hacen más ágiles, mejoramos nuestro aspecto  fico y disminuye nuestra necesidad de dormir depués de las comidas. A largo plazo los órganos digestivos ya no se cansan tanto, la eliminación resulta mucho mas fácil y experimentamos una revitaliczación  en todo nuestro organismo.

    MEDICINA NATURAL PARA LA LIMPIEZA DE COLON.
    Sen o fragula  o Ruibarbo, si ahí estreñimiento.
    Arginina
    Ayuda a mantener en buen estado la pared intestinal, porque potencia la síntesis de colágeno entre otras funciones, además ayuda a la cicatrización y normalización de las mucosas, heridas o quemaduras.

    L-Glutamina
    Es un importante componente del tejido conectivo de la pared intestinal. Previene la atrofia de la mucosa intestinal y reduce su permeabilidad exagerada. Parece ser que la deficiencia de la misma está asociada a la enfermedad de Crohn, colon irritable o inflamación del colon. El exceso de permeabilidad intestinal está relacionado con varias enfermedades, el síndrome de su propio nombre, las alergias alimentarias, candidiasis, infecciones, desnutrición, quimioterapia. Es antiulcerosa por esta acción protectora de la mucosa digestiva y activa la curación de heridas o quemaduras.

    Aloe Vera
    Es una de las mejores plantas para limpiar, desinfectar y regenerar las paredes intestinales. Usado desde antiguo en la reparación de tejidos, en heridas, quemaduras y muchas afecciones de la piel. Tiene una acción lubricante, arrastradora de toxinas, antibiótica intestinal, regeneradora patente, energizante, digestivo, inmunoregulador y muchas otras acciones globales. Colabora en esta composición a la limpieza y reestructuración de la mucosa intestinal.

    Hericium Erinaceus O Melena de León
    Es un hongo utilizado desde antiguo en China o Japón, buen comestible, consumido ampliamente. Crece sobre maderas viejas.  Contiene treitol, arabinitol y ácido palmítico. Minerales importantes como el germanio, el selenio o el zinc, aminoácidos, betaglucanos y vitaminas diversas completan su composición
    Su elevado potencial terapéutico se basa en su capacidad regeneradora, de la mucosa intestinal o de la mielina, lo cual lo convierte en un hongo de elevado interés por su elevado tropismo hacia el aparato digestivo y sistema nervioso. Usado para el tratamiento de diversos cánceres digestivos en medicina china.
    Tiene efectos antioxidantes, hipoglucemiante e hipolesterolémico.
    Es usado en patologías digestivas tales como: síndrome de intestino permeable, alergias alimentarias, enfermedades Intestinales Inflamatorias, enfermedad de Crohn, reflujo gastroesofágico, gastritis, úlcera gástrica, ardor de estómago, disbiosis, inflamación crónica producida por quimioterapia. En patologías neurodegenerativas tales como: insuficiencia cognitiva, alzheimer, esclerosis múltiple o demencia senil.
    El grupo de investigación liderado por el Dr. Moldavan mostró que el extracto de Hericium erinaceus ejerce una acción neurotrópica y mejora el proceso de mielinización de las fibras maduras mielenizantes, no afectando al crecimiento de las células nerviosas in vitro, evitando cualquier efecto tóxico o daño en las células nerviosas, (Moldavan MG. et al).
    Variados experimentos con animales y con personas demuestran la eficacia de este hongo en el tratamiento de diversas enfermedades en las que hay alteración de la mucosa digestiva.

    Zinc
    Juega un importante papel en la conservación de la estructura de proteínas y membranas celulares. El zinc favorece principalmente a nuestra piel. Implicado en muchos procesos metabólicos, forma parte de unos 70 enzimas y ayuda a controlar el crecimiento, el desarrollo sexual, ojos, próstata, la cicatrización de heridas, el mantenimiento de la piel, el pelo, las uñas y de las membranas mucosas, incluida la del intestino.

    Vitamina A
    Imprescindible para mantener en buen estado las mucosas del organismo, entre las cuales se incluye la mucosa intestinal. Tiene relación con el desarrollo celular: esencial para el crecimiento, mantenimiento y reparación de las células de las mucosas, epitelios, piel, visión, uñas, cabello y esmalte de dientes. Es un excelente antioxidante.
    Publicar un comentario