lunes, 24 de junio de 2013

DIETA PARA EL CANCER

Receta de la Dra. Johanna Budwig:

Cancer, Artritis, Esclerosis Multiple, Psoriasis, Eczema, Acne, .
Aceite de Linaza y Queso Cottage (requezon)

La doctora que fuera siete veces nominada al Premio Nobel dice que esta combinacion esencial de nutrientes en realidad previene y cura al cancer!
by Robert Willner, M.D.,Ph.D. (author of "The Cancer Solution")
:Ponga en la licuadora:
1 taza de queso cottage orgánico (bajo en grasa, no demasiado solido, de preferencia hecho en casa)(o yogurt organico)
2-5 Cucharadas de aceite de linaza

1-3 Cucharadas de semillas frescas de linaza molida y agua suficiente para hacer una mezcla suave
una pizca de pimienta
optional:
1-2 dientes de ajo y
little red pepper
Licuar o batir bien.
Consuma una porción todos los días.
(PS Ajuste las cantidades al gusto !)

LA DIETA DE ACEITE DE LINAZA DE LA DRA. BUDWIG
La dieta a base de aceite de linaza se propuso originalmente por la Dra. Johanna Budwig, una bioquímica alemana, experta en grasas y aceites, en 1951 y recientemente fue revisada por el Dr. Dan C. Roehm M.D. FACP (Oncologo y cardiólogo) en 1990. El Dr. Roehm asegura: "esta dieta es con mucho la dieta más exitosa contra el cáncer en el mundo".

La Dra Budwig asegura que la dieta es preventiva y curativa. Dice que la ausencia de ácidos linol [en la dieta promedio occidental] es la responsable de la producción de oxidasa, la cual provoca la aparición del cáncer y de otras muchas enfermedades crónicas.

La teoría es la siguiente: el uso de oxígeno en el organismo se puede estimular con compuestos proteicos que contengan azufre, que hacen solubles en agua a los aceites y que se encuentra presente en el queso, nueces, cebollas, el ajo, pero principalmente en el requezón.(el oxígeno es veneno para las células cancerosas)
Es necesario usar solo aceites sin refinar, prensado en frio con alto contenido de acido linolico, tales como linaza , girasol, soya,semilla de amapola, nueces y aceites de maíz.  Estos aceites se debieran consumir junto con alimentos que contengan las proteinas adecuadas, en caso contrario los aceites pueden tener un EFECTO NOCIVO, causando mas daño que beneficio.

La mejor combinación es el queso cottage con el aceite de linaza.La semilla de linaza se debe moler previamente cuando se use.
Los carbohidratos que contienen azúcar natural, such as dates, figs, peras, manzanas y uvas, tambien se pueden incluir en la dieta. La mayoría de la Vitamina A sintética es nociva porque contiene productos de oxidación, pero mucho  (carotina como provitamina  A de la zanahoria) se consume. La Vitamin B de la mantequilla, yoghurt y levadura natural es benefica.

Una persona requiere al día alrededor de 4 oz. (120 gramos) de requezón bien mezclado con 1.5 oz.(45 gramos) de aceite de linaza y 1 oz. (30 gramos) de leche. Una licuadora o batidora para huevos funciona bien.
La mezcla se puede endulzar con miel o con alguna fruta de preferencia. Se pueden agregar frutas frescas. Se recomienda tomar dos cucharadas en las mañanas de semilla de linaza recien molida, combinada con leche tibia o yogurt.
Esta dieta se recomienda para toda clase de enfermedades crónicas, especialmente padecimientos del corazón (trombosis coronaria), enfermedades de la vejiga, diabetes, artritis y malignancies. Mejora al oído y a la vista. Es un nutriente ideal para los niños y pequeños. Se recomienda que esta dieta se complemente con fermentos de acido lactico (4).

"Lo que la Dra Johanna ha demostrado en contra de mi creencia pero en favor de mi profesión es que: EL CANCER SE CURA CON FACILIDAD, el tratamiento depende de la dieta/estilo de vida, el punto preciso de degradacion bioquimico was identified by her en 1951 and is specifically correctable, in vitro (test-tube) lo mismo que en vivo (real)... " (Roehm, "Townsend Letter for Doctors", July 1990)

REGLAS GENERALES.-
1) SE PROHIBE TOTALMENTE AL AZÚCAR. Se puede añadir jugo de uva para endulzar o cualquier otro jugo fresco.

2) Otros alimentos que se prohiben:
- Todo tipo de grasas animales.
- Todo tipo de aderezos a base de aceites (incluyendo a la mayonesa comercial)
- Todo tipo de carnes (con antibioticos & hormonas)
- Margarina
- Alimentos con conservadores (los conservadores bloquean al metabolismo, aún el del aceite de linaza)
3) Tomar jugos frescos de vegetales – zanahoria, apio, manzana, and red beet.
4) Se recomienda tomar te caliente tres veces al dia - peppermint, rose hips or grape tea - se puede endulzar con miel o con stevia. Se puede tomar una taza de té negro antes de medio día.
Como preparar el 'THE SPREAD'
Coloque 250 ml (8.5 oz) de aceite de linaza en una licuadora o batidora y añada una libra (450 g) de requezon (bajo en grasas) más cuatro cucharadas de miel (60 ml). Para completar la preparación se puede añadir leche baja en grasas al gusto. En 5 minutos se forma una especie de flan o papilla que no tiene sabor al aceite (no deben verse rastros de aceite).
Alternatively, se puede usar Yoghurt en lugar de requezón en proporción de 1 oz (30 g) de Yoghurt por una cucharada (15 ml) de aceite de linaza y otra de fruta y mezclar como en el caso anterior.
NOTE: Cuando se mezcla al aceite de linaza de esta manera no produce diarrea, aun cuando se tome en exceso. Reacciona químicamente con las proteínas que tienen azufre en el queso cottage, yoghurt, etc.

Cómo preparar la 'THE MAYO' (Mayonesa):
Mezclar dos cucharadas (30 ml) de aceite de linaza, dos cucharadas (30 ml) de leche y dos cucharadas de (30 ml) Yoghurt.
Luego añadir dos cucharadas (30 ml) de jugo de limón (o vinagre de manzana) y una cucharada de mostaza (2.5g) más hierbas de olor como mejorama, or dill.
A continuacion agregar 2 or 3 rebanadas of health food store pickles (no preservatives! - lea la etiqueta!) y una pizca de hierbas de olor.
(Si se agrega bastante mostaza y plátanos resulta muy sabrosa!)

Concluding remarks by Dr. Roehm -

"Ojalá todos mis pacientes tuvieran un doctorado PhD en Biochemistry y Quantum Physics para que les permitiera ver how with such consummate skill this diet was put together. Resulta una maravilla.
Una lavativa con 250 ml (8.5 oz) de caeite  de  ostra alternativa para obtener esta preciada vida fomentar, aceite rico en electrones dentro del organismo. Tambien se puede aplicar a la piel
.para la absorción transdérmica. Puede practicar esta dieta durante 5 años, luego de lo cual el tumor desaparece y ya no regresa. Las personas que violan las reglas de esta dieta, Dr Budwig reports, (ie consumo de carnes procesadas, dulces, etc) algunas veces se ponen peor y ya no se pueden salvar En 1967, la Dr Budwig hizo el siguiente pronunciamiento durante una entrevista en la South German Radio Network, describing sus pacientes que llegan con las operaciones fallidas y terapia de rayos X:
"Aun en estos casos es posible restaurar la salud en pocos meses cuando mucho, podria asegurar en un 90% de los casos".
"Esto nunca se ha cuestionado, pero este conocimiento,  ha sido un largo tiempo llegar a este lado del océano, ¿no? ha sido? El tratamiento del cancer puede ser muy simple y muy exitoso una vez que se sabe como hacerlo. Los intereses de cáncer no quieren que usted sepa esto.
Que aquellos de ustedes que han sufrido de esta enfermedad (y me incluyo a su familia y amigos en este) perdonar a los malhechores que han mantenido esta información sencilla de llegar a usted durante tanto tiempo
Dan C.Roehm, M.D. FACP "El mejor, el mas puro, el aceite de linaza preparado con mayor cuidado in America es, en mi opinion", decia Roehm, ""  ES  Omegaflo. Arrowhead etiqueta molinos se observa con mayor frecuencia en Flo rida (EE.UU.). Busque el Omegaflo".
"EL ACEITE DE LINAZA(LINSEED) se descompone rapidamente en contacto con el oxigeno, con el calor y con la luz. Por eso se usa en las pinturas. El aceite rancio es nocivo para la salud, refrigeso El aceite debe ser cuidadosamente producidos, envasados ​​en atmósfera de nitrógeno en recipientes a prueba de luz rado hasta que se consuma, tan fresco como se pueda, and stabilised with protein (THE SPREAD, etc) una vez que se abra el frasco..."


También se pueden usar semillas de linaza. Se tienen que moler en un molino o triturador electrico. o pueden ser molidos en un molino de café.  Se necesitan tres veces la cantidad de semilla para igualar el equivalente de aceite. Las semillas tienen muchas calorías, de manera que se puede ganar peso. Las semillas son ricas en mucilagos, así que la mezcla con el líquido tiende a producir cada vez endurecimiento "jaleas". Semillas frescas fisurado rociada sobre muesli y comerse rápidamente gran sabOR.
"Nunca coma nada hidrogenado (como margarina, o alimentos fritos) as it defeats oxygenation. Evite productos que digan "hydrogenated".
"Debieramos consumir acidos grasos esenciales polyunsaturated para aumentar la oxygenation. Se pueden encontrar en forma natural en Carotene, Saffron and Flaxseed oil."
Quién es la Dra.Johanna Budwig?
La Dr. Johanna Budwig es muy conocida y altamente respetada alrededor del mundo como una bioquimica Alemana de clase mundial. In addition, la Dra. Budwig tiene un Ph.D. en Natural Science, tiene formacion en medicina y tenía educación en pharmaceutical science, physics, botany and biology. En todos estos campos sobresalia this brilliant scientist.
Se le conoce mejor por su extensa investigacion sobre las propiedades y beneficios del aceite de linaza combinado con proteinas sulfuradas en la dieta, y en el curso de los años ha publicado diferentes libros sobre el tema, including "Cancer--A Fat Problem," "The Death of the Tumor," y "True Health Against Arteriosclerosis, Heart Infarction & Cancer."

La Dr. Budwig ha ayudado a muchas personas seriously ill, aun aquellos que fueron desahuciados por los practicantes de la medicina ortodoxa, hasta recuperar su salud a traves de un simple regimen de nutricion. La base del programa de la Dr. Budwig es el uso de flaxseed oil revuelto con requezón bajo en grasas.

A mediados de los 1950's, la Dra. Budwig comenzo su larga y meticulosa investigacion sobre la importancia de los acidos grasos esenciales (linoleic and linolenic) en la dieta. Sus hallazgos posteriores y publicaciones produjeron reacciones encontradas.

Mientras que el público en general, estaba ansioso por esta información sorprendente, los Fabricantes  Alemanes de Grasas Comerciales dietéticos (margarina, manteca dura, Aceites Vegetales) fue a extremos Hasta querer Evitar Que publicara  los   hallazgosital announce 
Fortunately, while Dr. Budwig  ,vments principio se encontraron con la resistencia apoyado por aquellos que tienen intereses financieros en la industria de las grasas comerciales su persistence tuvo resultados espectaculares, la Dr. Johanna Budwig tiene fama mundial por sus important descubrimientos sobre los beneficios del flaxseed oil. Her fame precedes her as she lectures all over Europe.
Grasas---Nocivas y Beneficas
La Dr. Johanna esta en contra del uso de lo que llama "pseudo" grasas. A fin de alargar la vida de anaquel de sus productos, manufacturers usan procesos quimicos that render their food products nocivos para el organismo. Estas grasas nocivas se conocen con diferentes nombres, including "hydrogenated," "partially hydrogenated" y aun "polyunsaturated."
El procesamiento quimico de las grasas destruye the vital electron cloud within the fat. Una vez que se eliminan los electrones, estas grasas ya no se pueden combinar con el oxygen, y se convierten en una sustancia nociva depositada dentro del organismo. Por ejemplo el corazon, rechaza estas grasas y terminan como depositos grasos inorganicos en el musculo cardiaco.
Las grasas procesadas quimicamente no son solubles en agua cuando se combinan con las proteinas. Terminan por bloquear la circulacion, damage heart action, inhibit la renovacion celular and evitan el flujo libre de la sangre y de los fluidos linfaticos.
Todo el organismo muestra una pérdida medible de la energía eléctrica que se repone sólo mediante la adición de lípidos activos a la dieta. Estas grasas nutricionales son realmente vital para personas como para animales
         La ciencia ha demostrado que las grasas juegan un papel importante en el funcionamiento de todo el cuerpo. Las Grasas (lípidos) hijo vitales para todo el proceso de crecimiento, la renovacion  celular, brain and nerve functions, aun para los organos sensoriales(ojos y oidos), y para el ajuste del organismo al calor, al frio y a cambios bruscos de temperatura. Nuestros recursos energeticos se basan en el metabolismo de las grasas.
  Para funcionar de manera eficiente, las celulas require LIPIDOS verdaderamnente poliinsaturados, vivo rico en electrones, presente en abundancia en el Aceite de linaza crudo. Las verdaderas Grasas poliinsaturadas avidez absorben proteínas y oxígeno y bombear a través del sistema.
Los lípidos son sólo solubles en agua y fluido cuando se une a la proteína, por lo que la importancia de la proteína rica en queso cottage. Cuando las grasas de alta calidad, ricos en electrones se combinan con las proteínas, los electrones están protegidos hasta que el cuerpo requiere energía. Esta fuente de energía es entonces completa y disponible de inmediato para el cuerpo de la demanda, como la naturaleza pensó.
pudiera ser lo mas importante que hicie Respaldado con toda esta extensa investigación, el hecho indiscutible es: al suplementar do Dieta Diaria con aceite de linaza Combinado con proteinas sulfuradas.
Descubrió que cuando estos ingredientes naturales donde reemplazadas con un período aproximado de tres meses, los tumores desaparecen gradualmente. The strange greenish elements in the blood were replaced with healthy red blood cells as the phosphatides and lipoproteins almost miraculously reappeared.
Desaparecen la debilidad y la anemia y se recupera la energia de la vida. Los sintomas de cancer, enfermedad del higado y diabetes were completely alleviated.
La formula de la Dra. Budwig se ha usado en Europa para la prevenciòn de:

Cancer! Arteriosclerosis, falla cardiaca, Cardiac Infarction, Palpitaciones (irregular), Liver (degeneracion grasosa), Pulmones (reduce los espasmos bronquiales), Intestines (regulates activity).

Ulceras Estomacales (normaliza a los jugos gastricos), Prostata (hypertopic), Artritis (exerts a favorable influence), Eczema (ayuda a las enfermedades de la piel),
Edad avanzada (mejora diferentes common afflictions), al Cerebro (fortalece su actividad), Immune Deficiency Syndromes (multiple sclerosis, enfermedades autoimmune)


N. del T.- Esta información se encuentra en el internet desde hace tiempo. No se encuentra actualizada porque la Dra. Budwig falleció en el 2003.
La formula de la Dra Budwig es tan efectiva, que nunca recomienda vitaminas, minerales, enzimas o suplementos adicionales para garantizar su exito
El requezón que se encuentra en el comercio por lo general se encuentra adulterado. Es mejor hacerlo en casa con suero de leche organica de vaca.
Si se quiere evitar el manejo delicado del aceite de linaza, es mejor hacer la receta con semilla de linaza.



http://www.youtube.com/watch?v=RSoddptWL0s
En esta direccion existe un video que explica como hacer la mezcla del aceite de linaza con el requezón

No hay comentarios:

Publicar un comentario