domingo, 14 de julio de 2013

LIEBRE

CARACTERÍSTICAS GENERALES: Comprensivas, habladoras, sensibles, bondadosas, perseverantes, cariñosas, tranquilas.

La liebre tiene tendencia a preocuparse por los demás, por el mundo y poco por sí misma. Los problemas de los demás pueden darle muchas preocupaciones, ya que tratarán de ayudar siempre que puedan. Tienen tendencias hacia la bondad, hacia la solidaridad. Cuando ven un anuncio sobre los problemas del mundo tienen tendencia a desear enviar dinero o hacer algo para cambiar el mundo, aunque muy pocas veces toman una iniciativa de este tipo. Suelen plantearse las cosas más de dos veces y toman decisiones muy de vez en cuando.
La tranquilidad con que viven es sólo aparente porque sus preocupaciones a veces rallan lo inaudito. Es posible verlas tristes por motivos desconocidos, que querrán compartir con el primero que esté dispuesto a escuchar. Les gusta mucho hablar y lo hacen bien. Con algo de preparación la liebre puede ser una magnífica oradora o realizar trabajos que impliquen conversaciones delicadas y comprensivas con los demás (diplomacia, venta, política, periodismo). Son magníficos en la interpretación de otros roles, porque son capaces de sentir de muy diversas maneras. Pueden emocionarse con las emociones de los demás, con la sola lectura de un libro se pueden identificar con sus personajes o también la visión de una película puede hacerle vivir emociones diversas.
Es por eso que resultan muy buenos consejeros. Sus amigos apreciarán su sensibilidad a la hora de aconsejar o simplemente escuchar los problemas.
En el amor deben tener cuidado ya que tienen tendencia a esperar demasiado de los demás, con lo que es posible que idealicen a su pareja, con la consiguiente decepción y posterior ruptura. Por eso, las liebres deberán pensarse muy bien el matrimonio como algo estable y para siempre. Buscar los defectos en los demás y aceptarlos como algo real e inevitable.
Son cabezotas y, suelen guardar rencor a las personas que les han hecho ver su error. Por eso deberán estar alertas para aceptar todos los males de este mundo, incluídos los errores humanos y sobretodo los propios.
Desean ser felices, vivir en armonía y lograr la paz espiritual. Es posible que su búsqueda desesperada de estos valores idealistas se vea frustrada y se refugie en elementos de evasión. Su problema fundamental es la falta de sentido de la realidad.
Es sólo la otra cara de la moneda: son seres llenos de bondad, deseosos de dar y recibir cariño.
A pesar de todo, son capaces de superar las dificultades como ningún otro signo, ya que están acostumbrados a sentir decepciones y frustraciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario