Google+ Followers

viernes, 12 de julio de 2013

Receta natural para la hormona del crecimiento

Por qué funciona esta fórmula para el incremento de la hormona del crecimiento?
Muy fácil, por que cuando dormimos nuestro cuerpo experimenta una producción de sustancias anabólicas que construyen músculo o queman nuestra grasa corporal por lo cual esas hormonas ayudan a recuperar tu cuerpo y renovarlo.
Pero para que esto funcione, tu cuerpo necesita el entorno apropiado que le permita optimizar la liberación masiva y natural de estas hormonas.
Si no tienes los suficientes nutrientes para la correcta función hormonal y si no descansas de forma adecuada, tu cuerpo no será capaz de sacar el máximo beneficio para poder estimular y  liberar estas hormonas.
Este Cocktail está diseñado para darnos un descanso y sueño profundo, crear un ambiente especial para nuestra pituitaria e iniciar la liberación de las hormonas. Además de todo esto añadiremos otras sustancias naturales para impulsar nuestro sistema endocrino.
Los ingredientes que hemos elegido para incrementa la hormona del crecimiento son:
L-Arginina Alfa-Ketoglutarato un aminoácido reconocido científicamente capaz de incrementar  los niveles de hormona del crecimiento y usamos la formula  AAKG por ser de fácil asimilación potenciando su uso.
Ácido gamma-aminobutírico (GABA) Otro aminoácido capaz  incrementar la hormona del crecimiento. El ácido gamma-aminobutírico (GABA) es el principal neurotransmisor inhibitorio cerebral, calma de forma natural nuestro cerebro y sistema nervioso central, así conseguiremos plena relajación y calma de nuestros nervios.
Zinc es un componente crucial para el crecimiento celular y la producción de testosterona, considerando que el cuerpo tiene muy limitada la reserva de este mineral y añadiendo que el zinc se elimina con el sudor o en la metabolización de grasas, la suplementacion de Zinc es algo esencial y clave en nuestro crecimiento muscular e inmunológico.
Melatonina  conocida como ayuda natural para inducir al sueño, esto es solo un pequeño role  comparado con el que describo a continuación.  Esta sustancia juega un papel importantísimo en el balance hormonal, sistema inmune y en nuestras habilidades cognitivas, concretamente tu cuerpo no puede usar  tus otras hormonas sin asegurarse primero de que tus niveles de melatonina tienen un buen balance en la glándula pineal.
Finalmente colmaremos la mezcla con  unos gramos de BCAA en polvo, así conseguiremos añadir  aminos neutrales esenciales para el crecimiento celular y sin eclipsar a los anteriores.
Considerando la interrupción del sueño algo muy común y opresor natural de la melatonina a medida que avanzamos en la edad, debemos de tenerla en cuenta en la toma de nuestros productos deportivos como un gran estabilizador de los mismos y  de nuestros suplementos anabólicos antes de irnos a la cama.
Para que este cocktail funcione correctamente  debemos de tomar los gramos exactos acorde con nuestras características personales ya que existe un eclipsado de aminos si añadimos más cantidad de la cuenta de uno o de otro podrían anularse los efectos simultáneamente.
También tengo que añadir que la toma de calcio con el zinc reduce su absorción así que cuidadin con las tomas de batidos de proteínas o vasos de leche antes de irnos a la cama que no anulen nuestro cocktail.

¿Cómo tomar tu cocktail para el crecimiento de la hormona del crecimiento?

Aproximadamente 30 minutos antes de acorstase, tomarlo en unos 120 ml de agua para asegurarnos de no tomar demasiada agua y  que esta no nos haga interrumpir nuestro sueño con ganas de ir al servicio y por supuesto no tomarlo junto a batidos de proteínas o leche que por su calcio y alto contenido de aminoácidos  podrían anular a las sustancias anteriormente descritas
Publicar un comentario